A quien te referis... a city.... a la galicia... a Argetina.....

Se mas especifico!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MaestroRoshi escribió: ↑ Parece que se viene el recorte Citi. Esta todo caldeado afuera, pero mañana sigue![]()
Sir escribió: ↑ Empecè tradeando con citi y bac luego meli me llenò y asi con varias hasta la Barrick me dio bastante .. y asi fui sumando sin estress, no soy warren buffet pero hago lo que sè ... tradeo puntual, siempre vision mediano y largo plazo. y sumo y sumo... nada de mentiras.. pero por que te preocupa tanto lo mio ? opera lo tuyo man y no mires cuanto y que come el de al lado .. se feliz con lo tuyo nomàs chango
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, danyf1, debenede, elcipayo16, farmer, Google [Bot], iceman, ironhide, lehmanbrothers, ljoeo, MarianoAD, mcv, napolitano, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1729 invitados