GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ojo arriba de 193 se va a 240 

Voy va a estar más caliente 

jajajajaj, se quieren pelear por un foro! jajajaja

Mañana dejo esta linda provincia de San Luis, sigo viaje a Neuquen, espero cuando tenga señal ver mis calls en + 20%, así me puedo pagar un cafecito en la estación de servicios.
-
para este ejercicio quedan 9 ruedas locales y 10 de EEUU ya que el lunes 11 es feriado tambien en EEUU
-
Si pasa los 10,20 sale , hay que ver si cuando baja estrangula el volumen . Confirma suba .
Sir escribió: ↑Ironiza con otro salame
Tengo 50. Vos debes ser pendex. Jamas me agarre a bollos. Nunca. Pero como me gustaria conocerte personalmente...

Muchachos me extraña esta conducta belicosa de ambos, siendo que son notorios anti K. Esas reyertas son cosa de "peronchos", no de gente de nivel y M.....

Sir escribió: ↑ Gobierno argy. Volantazo right![]()
https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... -el-campo/
![]()
manotazo de ahogado
USA el sp500 reboto, freno en la mitad del velon rojo de ayer y retrocedio...............sin pronostico para mañana che. 

Encima el mensaje que dice "Revente todo" lo escribe a las 5
, cuando el mercado cerro .............al menos escribilo a las 16:55 hs asi le avisas al que te siguio y les das tiempo a vender