Una parte, la otra mitad se fueron, subsidiando la fuga se llama, cada día ponen más dolares, ahora a 174 para fugar, en que quedo el mep de 105?.. no sabes?
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Bochaterow escribió: ↑ yo tenia gali aca y necesitaba dolares para continuar el arreglo de un depto en barrio parque para alquilar a diplomaticos entonces compre gali afuera en el mismo momento vendi las gali aca en 48 compre al30 en contado tome la plata por 48 horas y vendi en paridad al otro dia el al30 despues de todas las comisiones me quedo un 9.1 por ciento y como a la gente ,el contratista le pago mayormente en dolares que tomo a un precio intermedio entre la compra y venta del blue hoy seria mas o menos 185 mas 9,1 que cobre el dolar real que utilizo para pagar pintura por ejemplo es de 201
Como te gusta mirarte el ombligo

-
Cal escribió: ↑ Jajajja LTA.... tu resentimiento para aquellos que nos va barbaro es tan evidente que destilas tus fracasos en foro de cripto, de Dow Jones y acá...en ninguno embocas 1 jajajaj...
Te equivocaste en la vida y ahora es tarde, estas mas cerca del arpa que de la guitarra jajajja ..mamala por bobo !!!
Durmiendo.

El dia que la Cometa llegue a $ 10

-
Harry Forever escribió: ↑ De la casa lo rajaron. Ahora esta en un geriatrico donde nadie le da bola y se descarga aca.
![]()
![]()
y los viernes lo llevan al golfito y aca dice que va a "golf"
Bochaterow escribió: ↑ yo tenia gali aca y necesitaba dolares para continuar el arreglo de un depto en barrio parque para alquilar a diplomaticos entonces compre gali afuera en el mismo momento vendi las gali aca en 48 compre al30 en contado tome la plata por 48 horas y vendi en paridad al otro dia el al30 despues de todas las comisiones me quedo un 9.1 por ciento y como a la gente ,el contratista le pago mayormente en dolares que tomo a un precio intermedio entre la compra y venta del blue hoy seria mas o menos 185 mas 9,1 que cobre el dolar real que utilizo para pagar pintura por ejemplo es de 201
Sos especulador...le haces diferencia hasta para pagarle a tu constructor..
-
yo tenia gali aca y necesitaba dolares para continuar el arreglo de un depto en barrio parque para alquilar a diplomaticos entonces compre gali afuera en el mismo momento vendi las gali aca en 48 compre al30 en contado tome la plata por 48 horas y vendi en paridad al otro dia el al30 despues de todas las comisiones me quedo un 9.1 por ciento y como a la gente ,el contratista le pago mayormente en dolares que tomo a un precio intermedio entre la compra y venta del blue hoy seria mas o menos 185 mas 9,1 que cobre el dolar real que utilizo para pagar pintura por ejemplo es de 201
-
Apple Man
Reservas 29/9
Brutas -190m
Reservas líquidas 1.6b
Les queda 2 años muchachos que van a inventar??
Ja Ja Ja, 1,600 palos....y por aca me dicen que sobran los dolares....

Reservas 29/9
Brutas -190m
Reservas líquidas 1.6b
Les queda 2 años muchachos que van a inventar??
Ja Ja Ja, 1,600 palos....y por aca me dicen que sobran los dolares....