La aguanto firme, llevadas en 1,15 / 1,2 y 1,3
Vamos que cerramos el gap antes del lunes
cai.hernan10 escribió: ↑ paguen infieles
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 26 invitados