BOLT Boldt
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
-El proximo baance que coloque SEBARA sera mucho mejor 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Kamei escribió: ↑ Pero tenes 500 instrumentos mas minimos para operar, y muchos con flujos positivos y tambien buenas proyecciones, incluso coberturas frente a una devaluacion (que incluso lo podria dejar mejor parado ante una eventual y venir a comprar luego con esas ganancias), y justo ud. piensa en BOLT![]()
Eso es ponerse la camiseta
-------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy estas en otra kamei no te estas dando cuenta de varias cosas-
Aqui es el AFORO que no tenia y que ahora lo tiene al 40% lo que la jodio a boldt eso se esta por solucionar al mejorar el AFORO
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
No pasa en futurologia del juego online que algun dia saldra y sera el despegue de boldt a valores impensados ya que queda cubierta por siempre ante una pandemia en el futuro-
Ahora Pasa por lo REAL eso es la Reapertura y mejora en sus balances en ese 25% o 30% que tiene flojo Boldt-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LO REAL NO FANTASIAS A FUTURO-
LO REAL SEÑORES!!!!
Lo que la jodio a boldt fue el cierre de los locales nada mas...eso se va a solucionar con un AFORO al 100% con las medidas adecuadas que ya boldt IMPLEMENTO.... ya ese gasto esta HECHO!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora Pasa por lo REAL eso es la Reapertura y mejora en sus balances en ese 25% o 30% que tiene flojo Boldt-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LO REAL NO FANTASIAS A FUTURO-
LO REAL SEÑORES!!!!
Lo que la jodio a boldt fue el cierre de los locales nada mas...eso se va a solucionar con un AFORO al 100% con las medidas adecuadas que ya boldt IMPLEMENTO.... ya ese gasto esta HECHO!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Pero tenes 500 instrumentos mas minimos para operar, y muchos con flujos positivos y tambien buenas proyecciones, incluso coberturas frente a una devaluacion (que incluso lo podria dejar mejor parado ante una eventual y venir a comprar luego con esas ganancias), y justo ud. piensa en BOLT
Eso es ponerse la camiseta
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
La cosa para por aqui
y la mejora en su Proximo balance en el sector mas debil de Boldt-
Que sera
del anterior-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1)--https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... s-de-juego
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2)--Sucedera esto en Boldt-
https://voce.com.ve/2021/09/03/608319/a ... de-empleo/
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sera el comienzo del despegue de boldt de una buena vez-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que sera
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1)--https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... s-de-juego
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2)--Sucedera esto en Boldt-
https://voce.com.ve/2021/09/03/608319/a ... de-empleo/
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sera el comienzo del despegue de boldt de una buena vez-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Ra2015
- Mensajes: 263
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 1:17 pm
Re: BOLT Boldt
menos mal que se va pique que tenemos cargada la compra 150k sin peaje,
regalen nomás...
regalen nomás...
-
CorEduard
- Mensajes: 605
- Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm
Re: BOLT Boldt
Según el gobierno, estima un ingreso anual para la Provincia de entre $ 10.000 y $ 12.000 millones, según fuentes del sector.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
No no pasa por ahi la cosa...
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
CorEduard escribió: ↑ El 30 de Septiembre del año 2020, Boldt alcanzo los $5 con una suba del 2,87%
En el precio actual Boldt tendría que subir unos 33,93% en 1 día para igualar el precio que tenia hace 1 año atras.
Yo creo que la esperanza debería de estar en que después de las elecciones le den a Boldt luz verde al juego online en Buenos Aires, eso debería de hacerlo subir.
El 28 de abril de 2017 tambien estuvo a $5
A nivel de facturacion cuanto impactaria el juego online, alguien tiene cifras?
-
CorEduard
- Mensajes: 605
- Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm
Re: BOLT Boldt
El 30 de Septiembre del año 2020, Boldt alcanzo los $5 con una suba del 2,87%
En el precio actual Boldt tendría que subir unos 33,93% en 1 día para igualar el precio que tenia hace 1 año atras.
Yo creo que la esperanza debería de estar en que después de las elecciones le den a Boldt luz verde al juego online en Buenos Aires, eso debería de hacerlo subir.
En el precio actual Boldt tendría que subir unos 33,93% en 1 día para igualar el precio que tenia hace 1 año atras.
Yo creo que la esperanza debería de estar en que después de las elecciones le den a Boldt luz verde al juego online en Buenos Aires, eso debería de hacerlo subir.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
[0:10 p. m., 28/9/2021] Vicente: Willy Kohan: “Hay muchas dudas sobre quién va a gobernar el país a partir del año que viene” | Radio Mitre
https://radiomitre.cienradios.com/nuest ... que-viene/
[0:14 p. m., 28/9/2021] Vicente: Yogonet | Noticias de Casinos y Juego Online. América Latina
https://www.yogonet.com/latinoamerica/? ... etresponse
[0:21 p. m., 28/9/2021] Vicente: El Senado chileno trabaja para modificar la ley de casinos – Juegos y Negocios
https://juegosynegocios.com/2021/09/el- ... e-casinos/
[0:22 p. m., 28/9/2021] Vicente: Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://mailer.zona3w.com/campaigns/preview/28-09-2021
[0:24 p. m., 28/9/2021] Vicente: https://www.soloazar.com/es/v/eventos/2 ... -por-Ceuta
https://radiomitre.cienradios.com/nuest ... que-viene/
[0:14 p. m., 28/9/2021] Vicente: Yogonet | Noticias de Casinos y Juego Online. América Latina
https://www.yogonet.com/latinoamerica/? ... etresponse
[0:21 p. m., 28/9/2021] Vicente: El Senado chileno trabaja para modificar la ley de casinos – Juegos y Negocios
https://juegosynegocios.com/2021/09/el- ... e-casinos/
[0:22 p. m., 28/9/2021] Vicente: Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://mailer.zona3w.com/campaigns/preview/28-09-2021
[0:24 p. m., 28/9/2021] Vicente: https://www.soloazar.com/es/v/eventos/2 ... -por-Ceuta
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Abeja escribió: ↑ no hace falta que no lo digas, ya todos sabemos que va a pasar, el tema es cuanto y ese 30-35% se queda muy corto me parece.
si llegara a ser muy fuerte y boldt bajara mucho, estariamos ante otra oportunidad para comprar, ya que los $ no valen nada y no sirven para nada mas que para los gastos diarios.
si una golosina cualquiera mini sale $50 y boldt se consigue a 2-3 pesos y bueno mete los pesos en boldt
Comprar solo porque este barato quizas no es una buena estrategia, y creo en BOLT hay pruebas, cuantos entraron en los ultimos años y no paso nada.
Y hay que tener cuidado con querer invertir como otros foristas, que desconocemos edad-situacion social, no es lo mismo tener 18-20-30-60-80 años, el riesgo que pueden tomar es indirectamente proporcional de acuerdo avance la edad (a mayor edad menor aversion al riesgo).
Saludos,
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
no hace falta que no lo digas, ya todos sabemos que va a pasar, el tema es cuanto y ese 30-35% se queda muy corto me parece.
si llegara a ser muy fuerte y boldt bajara mucho, estariamos ante otra oportunidad para comprar, ya que los $ no valen nada y no sirven para nada mas que para los gastos diarios.
si una golosina cualquiera mini sale $50 y boldt se consigue a 2-3 pesos y bueno mete los pesos en boldt
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Para quien lo tenga presente, como le fue a BOLT con respecto a las devaluaciones? No digo que se venga un 30-35% de devaluacion, no estoy diciendo que vayamos a devaluar en los proximos 6 meses. 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
.................
No hay nada raro....es simplemente venta de activos que estan congelados y compran de bancos y industriales de usa como les dije hoy....industriales acero por la votacion de esta semana sobre infraestructura....hoy todas subieron entre 4% y 6% ...y apenas estan saliendo de sobreventa...asi que de aquí al jueves hay aun mucho recorrido....se venden las congeladas y se compran cedear de esas empresas...luego volvera la normalidad en el freezer.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Rodion y 41 invitados