Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
,,,el Merdal y los ADRs hoy para el carajo, hay una huida feroz hacia la lechuga fresca,,,!
es verdad, no da para trading con bonos, pero si para cedears, por la simple razon de que estan enganchados con el CCL que esta a full, igual no con todos, hay muchos interesantes sin tanta bola de cristal de zaraza Guzman....
Vender a 6500..y comprar de nuevo a 6400..Booker contentos..con las comisiones..
-
Elpadrino2020 escribió: ↑ ONs como VISTA, GENNEIA, IRSA . Se te ocurre como hacer para usar eso aca ? Gracias
no, pero creo que el broker te daría alguna solución...
-
DiegoYSalir escribió: ↑ disculpa mi curiosidad, pero que instrumentos pagaron rentas y principalmente amortizaciones a partir de la puesta en vigencia de la nueva norma???
ONs como VISTA, GENNEIA, IRSA . Se te ocurre como hacer para usar eso aca ? Gracias
-
Elpadrino2020 escribió: ↑ Gracias por la respuesta, el tema es que los cables que tengo son producto de rentas y ppalmente amortizaciones recibidas luego de la entrada en vigencia de la norma. No se xomo usarlos o pasarlos a mep sin tener cuenta en el exterior.
disculpa mi curiosidad, pero que instrumentos pagaron rentas y principalmente amortizaciones a partir de la puesta en vigencia de la nueva norma???
Títulos Públicos STRONG SELL
Pero estoy advirtiendo que VAN A BAJAR

Obviamente cada uno toma sus propias decisiones, pero los bonos llevan las de perder por la situación política en general
SOLO ADVIERTO ¡ ¡ ¡ ¡

POR FAVOR, MUCHO CUIDADO

Re: Títulos Públicos STRONG SELL
PAPU07 escribió: ↑ MAÑANA VENDO:
160 MIL NOMINALES AL30 y
100 MIN NOMINALES AE38
TODO EN D, obvio, ME LOS MANDAN A MI CUENTA DE U$ EN EL CIUDAD y en 24 hs quedan a mis disposicion
Los bonos mencionados pueden llegar a bajar en promedio hasta 30 U$en el corto / mediano
MUCHO CUIDADO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
Gracias Papu por la fuerte señal de compra que nos das, la semana pasada liquide toda la posicion de AL30 pero necesito recomprar para mepear.
Mañana entonces compro!!
Gracias ídolo!!
-
esponja escribió: ↑ Podés. Si esos cables los tenés en la comitente anteriores a la regulación, podés usarlos para comprar especie c y vender especie d. Los mep resultantes los tenés que transferir a cta bancaria local y volver a ingresarlos a la comitente antes de volver a operarlos. Si tu agente no te deja (porque hay un gris en la regulación) y tiene corredor afuera, podés comprar un título en euroclear y pedír transferencia del activo a caja de valores para venderlo en byma contra mep.
Gracias por la respuesta, el tema es que los cables que tengo son producto de rentas y ppalmente amortizaciones recibidas luego de la entrada en vigencia de la norma. No se xomo usarlos o pasarlos a mep sin tener cuenta en el exterior.
Títulos Públicos STRONG SELL
MAÑANA VENDO:
160 MIL NOMINALES AL30 y
100 MIN NOMINALES AE38
TODO EN D, obvio, ME LOS MANDAN A MI CUENTA DE U$ EN EL CIUDAD y en 24 hs quedan a mis disposicion
Los bonos mencionados pueden llegar a bajar en promedio hasta 30 U$
en el corto / mediano
MUCHO CUIDADO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

160 MIL NOMINALES AL30 y
100 MIN NOMINALES AE38
Los bonos mencionados pueden llegar a bajar en promedio hasta 30 U$

MUCHO CUIDADO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

El cabeza de termo los sigue bancando con 50% de pobres...Shh...mientras sigan subsidiando dolares y energía, no hay que levantar la perdiz..