El proximo canje calculale post 2025 aproximadamente, mientras cobramos jugosas rentas y se apreciaran muchos estos papelitos de colores cierto amigo Fabio?
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Gracias Oudine, yo los tengo aca en un ALyC local de ARG los cables, pero no los puedo usar porque no tengo cuenta en el exterior donde mandarmelos, por ello los quiero pasar a Mep, tal vez no me expliqué bien antes. Gracias
Elpadrino2020 escribió: ↑ Hola: alguien sabe si Caja de Valores canjea DOLAR CABLE a MEP ? O como los puedo pasar de CABLE a MEP si no tengo cuenta en el exterior. ? Gracias desde ya.
Casi todos los brokers están facilitando alguna opción de extracción de los USD que se tienen afuera a la comitente de acá. LLevar afuera está complicado sin cuenta, pero traer lo que estaba desde antes de allá para acá en general no hay problema. Hablálo con el broker.
-
Hola: alguien sabe si Caja de Valores canjea DOLAR CABLE a MEP ? O como los puedo pasar de CABLE a MEP si no tengo cuenta en el exterior. ? Gracias desde ya.
-
plata fresca escribió: ↑ Hola a todos.
¿ Alguien puede decirme que interés tiene que pagar el bono PARP el dia 30 ?
PARP. Aviso de pago.
Cupón de Renta: $ 0,2115079 c/VN $ 1.
AL30 pesos
Contado inmediato cerro arriba del 48 hs.............como MEPean che
Contado inmediato cerro arriba del 48 hs.............como MEPean che

JUGA1955 escribió: Ayer pagaron renta BA37D y el 13/9 pagò el BB37D, es el proporcional de 2,5 % anual, por el periodo 30/06/21 al 01/09/21
Ahi si me da,
Gracias !
Ayer pagaron renta BA37D y el 13/9 pagò el BB37D, es el proporcional de 2,5 % anual, por el periodo 30/06/21 al 01/09/21
Alguno que entro canje PBA cobró la renta de ayer del Bono USD 2037?
Yo cobré 0.4236111%
Yo cobré 0.4236111%
Lo ajusticiaron a TV22
........supongo que piensan que mientras gobierne Kristina....no va a devaluar fuerte el tipo cambio oficial .