Los numeros actuales no avalan ni ahi arreglo para los patrones del fondo. Pero todo esto es corrupcion asi que cualquier cosa puede salir. No olvide que nos mantuvieron dos veces en MCSI dos semestres extra cuando ya ni mereciamos la B metropolitana
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los numeros actuales no avalan ni ahi arreglo para los patrones del fondo. Pero todo esto es corrupcion asi que cualquier cosa puede salir. No olvide que nos mantuvieron dos veces en MCSI dos semestres extra cuando ya ni mereciamos la B metropolitana
-
El Calificador escribió: ↑ los primeros fundidos los segundos calladitos esperando cerrar en 0.001
Se vendrá el tradeo de PUTs?
-
Están arreglando sacarlo desp del G20 por la sobretasa, supuestamente van a devolver los pagos que se hagan este año y quizás algún desembolso mas para aguantar reservas, mientras tanto aguantar en la trinchera, la economía mas cerrada que nunca
-
-
PAPU07 escribió: ↑ FIJATE EL DIBUJO DEL ADR DE HOY![]()
NO COMPRE ZAPATILLAS PORQUE NO LAS VOY A NECESITAR
FIJATE EL MEP
Con toda humildad, les digo a los "comprados optimistas", el VTO OCT se acerca a paso agigantdos MUCHO CUIDADO ¡ ¡ ¡ ¡
PERFORA 9 U$ESTA SEMANA
A.T. y A.F DE TERROR ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
Trankuilo voce tem que ficar trankuilo , el ocaso esta por llegar
-
Buen dia...si es se puede decir buen dia
...hoy va a estar aspero

Futuros rojisimos día dificil para la gallega parece.
PORSUPUESTO, ES EL RIESGO DEL MERCADO Y LO ASUMO

PAPU07 escribió: ↑ FIJATE EL DIBUJO DEL ADR DE HOY![]()
FIJATE EL MEP
Con toda humildad, les digo a los "comprados optimistas", el VTO OCT se acerca a paso agigantdos MUCHO CUIDADO ¡ ¡ ¡ ¡
PERFORA 9 U$ESTA SEMANA
A.T. y A.F DE TERROR ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
Maestro AF y AT depende de la visión de cada uno, es todo subjetivo.
Si está confiando en que su análisis, siga para adelante nomás.
Por las dudas tenete cerca las zapatillas... a veces el mkt hace caso omiso a lo lógico y evidente.
FIJATE EL DIBUJO DEL ADR DE HOY

FIJATE EL MEP
PERFORA 9 U$

A.T. y A.F DE TERROR ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

-
PAPU07 escribió: ↑ no ES MI CASO
ME LLEVO TODA LA GUITA LANZADA, NI ME MOLESTO EN CERRAR ALGO QUE VALDRA 0 EN DOS SEMANAS Y TRES DIAS}
Resumo, = mañana entran a vender los que compraron hoy ( pelpa ) y en USA ( x mas que abra levemente up ) te la tiran AL FILO DE LOS 9 U$
me quedo comprado en dos bases de puts, para liquidar cuando llegue al + 70 promedio ( NO pido mucho )
PERFORANDO LOS 9 ESTA MISMA SEMANA
MUCHA ATENCION
YO SIMPLEMENTE . . . . . . . . avisoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
por te voy dando
Dom Sep 26, 2021 8:43 pm
comprate un buen par de zapatillas , las vas a necesitar
las encargaste?
NO ES MI CASO
ME LLEVO TODA LA GUITA LANZADA, NI ME MOLESTO EN CERRAR ALGO QUE VALDRA 0 EN DOS SEMANAS Y TRES DIAS

Resumo, = mañana entran a vender los que compraron hoy ( pelpa ) y en USA ( x mas que abra levemente up ) te la tiran AL FILO DE LOS 9 U$

me quedo comprado en dos bases de puts, para liquidar cuando llegue al + 70 promedio ( NO pido mucho )
PERFORANDO LOS 9 ESTA MISMA SEMANA

MUCHA ATENCION
YO SIMPLEMENTE . . . . . . . . avisoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡