si puede ser mañana, pero el volumen en gregolandia no es gran cosa
no se esperemos al final de la rueda
Bochaterow escribió: ↑ depende estoy lanzado en 240 y tengo los papeles
lalobranca1 escribió: ↑ Si. Vi. Si llega a pasar los 190 y monedas ahí empezaràn a estar nerviosos los lanzados
El Calificador escribió: ↑ yo te sigo a vos, temprano dijiste que se iba a volar, y no te euivocaste, veremos ahora.
Falute y 10 mas![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], jerry1962, lalot, OVASAN, Roy1, Semrush [Bot] y 33 invitados