El..Ronin escribió: ↑
de lo que se opero hoy 500 K las dio uno solo , lo vi dar oculto a diferentes precios, luego entro el pesimismo y se suman los demas
Hay un tema con estas y es que no acompañan al dolar, estamos con un ccl de $195 en galicia.
Esta semana se vende todo y solo es Infraestructura de USA y argy que esta demorada con ter todos los pesos van a USA esta semana- Votacion dia jueves 30 -
Buen día a toda la barra Boldtifera, ultima semana del mes, buenas inversiones para todos. Estaremos mas cerca de la frutilla del postre?
Por favor, no entremos a politizar el foro!
Abrazo para todos.