La verdad que el CEO, en vez de andar tanto en Twitter, tendria que preocuparse mal, por el funcionamiento de esa basura.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
-
tordosoy
- Mensajes: 3714
- Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Otra vez no anda el Torito? 
-
juanse
- Mensajes: 1466
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
WARREN CROTENG escribió: ↑ con el norte en rojo nosotros en verde? O abre enchufan los calls y nos vamos para abajo?![]()
ojo, baja el nasdaq nomas
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
con el norte en rojo nosotros en verde? O abre enchufan los calls y nos vamos para abajo? 
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
-
Nebur2018
- Mensajes: 3885
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Larguen todo y pasense a GAZPROM! se volaaaa!
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
8.xx alla vamos 
-
borges
- Mensajes: 350
- Registrado: Mié Oct 12, 2011 12:51 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
decir eso es no mirar en profundidad ni en contexto.
-
Rataparda
- Mensajes: 1690
- Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En estos tiempos de más está aclarar que Cris y mm son exactamente las mismas políticas; la grieta es solo para permanecer, simular democracia, se retroalimentan en base al conventillo.
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen dia Buen dia traders!!
-
Rataparda
- Mensajes: 1690
- Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los que están en Capital y lo pueden votar, lo deberían hacer. Es la salida real, tenemos que ir a políticas opuestas a las que nos trajeron hasta acá.
Trabajo en relación de dependencia, tengo carrera universitaria, se que con las políticas propuestas por Milei no la pasaría nada bien los primeros años de su implementación. Pero, dónde nos lleva/llevo este socialismo de décadas? Me fue bien en la época de Cristina, no me puedo quejar, pero me convencí, viendo la historia y comparando con otros países, que el actual no es el caminó correcto.
Ese movimiento debería crecer hasta ser propuesta nacional; tampoco me gusta la Pato y Compañía, pero de alguna punta se debe crecer.
Por un nuevo destino para este país deshecho
Trabajo en relación de dependencia, tengo carrera universitaria, se que con las políticas propuestas por Milei no la pasaría nada bien los primeros años de su implementación. Pero, dónde nos lleva/llevo este socialismo de décadas? Me fue bien en la época de Cristina, no me puedo quejar, pero me convencí, viendo la historia y comparando con otros países, que el actual no es el caminó correcto.
Ese movimiento debería crecer hasta ser propuesta nacional; tampoco me gusta la Pato y Compañía, pero de alguna punta se debe crecer.
Por un nuevo destino para este país deshecho
stolich escribió: ↑ Después de las Paso, analizando como venía la mano de ahora en más, empecé a mirar con atención a Milei como futuro candidato a seguir. Pero hoy veo que este muchacho dice como deseable y/o posible compartir fórmula con la Pato. Se me pinchó un ídolo Pato Lilita y F. Iglesias, puede que sean buena gente, honestos, buenos padres de familia, probos, altamente capacitados,......Pero....son tres figuras políticas que me resultan intragables. Milei se pierde mi voto. Se va a hacer un problema tremendo.-![]()
![]()
-
RCentral
- Mensajes: 1522
- Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
stolich escribió: ↑ Después de las Paso, analizando como venía la mano de ahora en más, empecé a mirar con atención a Milei como futuro candidato a seguir. Pero hoy veo que este muchacho dice como deseable y/o posible compartir fórmula con la Pato. Se me pinchó un ídolo Pato Lilita y F. Iglesias, puede que sean buena gente, honestos, buenos padres de familia, probos, altamente capacitados,......Pero....son tres figuras políticas que me resultan intragables. Milei se pierde mi voto. Se va a hacer un problema tremendo.-![]()
![]()
nunca confiaría en una persona con semejante peluquín
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo no me pondria de frente contra Papu. Es como querer encarar al Capitan America con una hebilla
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Fignolio, Gianca01, heide, j3bon, jerry1962, pepelastra, Semrush [Bot] y 48 invitados