Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: ↑ Yo solo escribo mis objetivos informes, no hago "predicciones bursatiles "
Les comento lo ultimo:
RIESGO PAIS RUMBO A 1700 ( y pasando ) EN EL MES DE OCTUBRE
ADR CONTINUA LA BAJA
GGAL MAL obviamente, no creo que se ejerza ni la 170 oct![]()
BONOS TAMBIEN PARA ABAJO ( 5 %o mas tambien en octubre )
YO SIGO LANZADISISMO y tranquilo, porque todo lo lanzado valdra C E R O
puts voy vendiendo a medida que baja el papel
CUIDADO QUE SE VIENEN TIEMPOS COMPLICADOS ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Algunas veces habla en serio otras no . Acá habla posta , no come vidrio el loquiyo
djleomdq escribió: ↑ Yo creo que si. Viene muy jodida la mano encima si le sumás la incertidumbre internacional, es un combo explosivo. Deberían acelerar el acuerdo para bajar el nerviosismo local y mejorar las expectativas sino el panorama puede llegar a ser áspero de acá a diciembre. La cuestión es que ya vienen con bastante mala praxis económica lo cual me hace dudar de que se les caiga una buena idea que no sean más restricciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, elushi, escolazo21, farmer, Gon, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1670 invitados