La semana que viene en un +10% , y se vende fuerte entre jueves y viernes
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Que obtengas el doble de lo que das, te lo deseo de todo corazón, por mi no se preocupe, tengo el cuero duro. Lo que pienso, digo y hago, siempre fui una persona coherente, jamás voy a tratar de engañar a otros o inducirlos a equivocarse en mi beneficio.
Aunque conozco las reglas de la bolsa,
Saludos

Terminan pagando la c180 a 8.8
Llego 8.30.
Lleve a 8.50 fuerte veremos el lunes. Soporte merval, soporte de ggal
Llego 8.30.
Lleve a 8.50 fuerte veremos el lunes. Soporte merval, soporte de ggal
Me voy comprado en 199.8 y 210
Suben al cierre con marqueta y ccl en 250, la dejan neutra y le destrozan la comitente al callero y putero 

-
$194 ccl $220 a noviembre minimo 

Algun dia de estos Papu sorprendenos...hacenos una bromita a los muchachos del foro...para que nos caguemos de risa...dale !
Pone que se vuela
Pone que se vuela

Sigue la lima... en un rato le aplican el time decay del fin de semana y los planillas que se tiran al cierre... aguanten los calzones 

Elmalditoprofesor escribió: ↑ Es la clásica viernes arafue mas que nunca con el último lunes -8% gracias a ÉL VERG GRANDE. Aprovecha a comprar put o bases call regaladas . El lunes se verá
CUIDADO QUE LA TENDENCIA ES NETAMENTE BAJISTA

LOS CALLS QUE PARECEN REGALADOS, PUEDEN ESTAR AUN MAS REGALADOS LA SEMANA PROXIMA Y VALER 0 C E R O

Señores , las puntas dan lastima, no hay mercado!!!, vean