Neurus dejame de joder, hacé tu vida que la guita que invierto es toda mía.
Si me volvés a citar te paso a ignorados
El Calificador escribió: ↑ En este momento esa base tiene 43 de vi.
Con la misma volatilidad, con el papel 190 debería valer $ 2.70
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 28 invitados