Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ ME PARECE QUE ESTÁN ESTUDIANDO UN IMPUESTO AL QUE ESTÁ VIVO Y NO SE MURIÓ CON LA PANDEMIA!!!!!![]()
![]()
hernan1974 escribió: ↑ recien mire me descontaron 1,5%
no se si el div es exacto $2 o ya venia con el descuento
Fortinero escribió: ↑ Vigencia: 30/8/2021
Aplicación: desde el 30/8/2021
LA ADMINISTRADORA FEDERAL DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS
RESUELVE:
TÍTULO I
MODIFICACIONES INTRODUCIDAS POR LA LEY N° 27.630.
Art. 1 - Modificar la Resolución General Nº 4.478 en la forma que se indica a continuación:
a) Sustituir el artículo 3º por el siguiente:
“Art. 3 - El importe a retener se determinará aplicando la alícuota del siete por ciento (7%), sobre los dividendos y utilidades mencionados en el artículo 1°, generados en los períodos iniciados a partir del 1° de enero de 2018, inclusive.”.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fecha de publicación 09/05/2019
Resolución General Nº 4.478
DETERMINACIÓN DEL IMPORTE A RETENER
ARTÍCULO 3°.- El importe a retener se determinará aplicando sobre los dividendos y utilidades mencionados en el Artículo 1°, las alícuotas que, según el período fiscal en que se generen, se indican a continuación:
a) Períodos iniciados a partir del 1° de enero de 2018 y hasta el 31 de diciembre de 2019, ambas fechas inclusive: SIETE POR CIENTO (7%).
b) Períodos que se inicien a partir del 1° de enero de 2020, inclusive: TRECE POR CIENTO (13%).
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado negroel29, yo ya operé con esa guita que cobré y me la colocaron a 4 días para que calze la compra de hoy, así de una... esta mañana temprano EL PUC me envió el email y corroboré que tenía acreditado el vil metal.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carpincho, choke, Citizen, come60, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Viruela y 1852 invitados