GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sostienen al Merval fuera del megafono sin plata y devaluando, es como el malabarista de los platos
El Calificador escribió: ↑ si no aguanta 9.69, zambullida a 9.60
Ojalas se de ese movimiento
-
si no aguanta 9.69, zambullida a 9.60
empiezan a darle murra a la c210
-
que parejo siguen dando puts, era dar y dar desde temprano, cuando se pone lenta y sin interes lo mejor es dar lotes y que se los coma el tiempo.
Largué la 210 a 1.90....me tengo que ir asi que mejor afuera, ....no quiere x ahora y liman
Yo pensaba que inventaban esta CCL porque vendria caida de 10% again.
Debo reconocer que me equivoque.
Sera del 50%
Debo reconocer que me equivoque.
Sera del 50%
-
191 192 ccl la pucha 

Pullback a la cuña y cierre del gap ?
Adentro con algunas en C190.----- veremos que pasa...
El Calificador escribió: ↑ Pensar que los grandes traders de twitter decían "ojo con el lunes post elecciones si pierde el gobierno, all in argy y vender todos los cedears"![]()
Siempre pifiando al 100%
Coincido, no solo en twitter, en 2 años va a dar entrada, no jodamos. Ademas como viene la mano puede que haya algún tipo de explosión o laterización a la baja si nos hierven a cepos y veamos mejores precios.... Ya bastante tenemos con vivir, tener nuestra actividad y casa acá...
Eso no quita operaciones de cortísimo plazo uno pueda especular, ahora para mi en el próximo ejercicio, ya sea por paliza electoral o fmi. Este tengo unas calls de la 210 que capaz use para lanzar mas abajo...
El Calificador escribió: ↑ Pensar que los grandes traders de twitter decían "ojo con el lunes post elecciones si pierde el gobierno, all in argy y vender todos los cedears"![]()
Siempre pifiando al 100%
dan asco esos manijeros... son peores que nosotros... los vengo siguiendo.. hay 3 o 4 que comandan la batuta... que estuvieron desde la semana anterior a las paso fogoneando mal.. son mas cochinos que roy