No creo yo en el peor de los casos la veo en 179.
Pero están solos y la manejan a gusto y placer, son como brat pitt ,Donde quieren la ponen
Bochaterow escribió: ↑ para abajo aparentemente y hoy ultimo dia que la 210 mueve tantos lotes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], jerry1962 y 10 invitados