GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mirando la cotización de Evergrande en China
Si la galle seguiría a los índices de USA, deberíamos estar en 500 usd
Si la galle seguiría a los índices de USA, deberíamos estar en 500 usd
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jojojo
el nuevo lehman 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
China Evergrande Group (3333.HK)
2.900+0.630 (+27.75%)
A partir del 9:37a.m. HKT. Mercado abierto.
2.900+0.630 (+27.75%)
A partir del 9:37a.m. HKT. Mercado abierto.
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capitan escribió: ↑ Si, pienso igual que vos, que es muy poco probable que se ejerza la c240, aunque muchos la estuvieron o usando para tapar lo vendido más abajo y dentro de todo mantiene el precio.
La semana que viene ya no van a pagar más de 0.20 ctvos o menos
Esta bien eso de armar para diciembre. Mañana voy a ver las bases y ver si puedo armar algo el viernes que tengo más tiempo para operar.
Si a 0,01 llegan solo la ultima semana
Ademas de diciembre tengo 45 lotes de 170 comprados a 14,5 promedio que dependiendo de la situacion tal vez ejerza
-
djleomdq
- Mensajes: 4492
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sweet dreams a los lanzados

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Son repugnantes realmente.. fanaticos ciegos.. fue muy fuerte, mil disculpas
Abri BelgaGlande che miren
https://es-us.finanzas.yahoo.com/quote/ ... c=fin-srch
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió: ↑ A mi de octubre solo me quedan 420 lotes vendidos de 240 que no cierro porque no creo que se ejerzan los lotes comprados los fui vendiendo y si se ejercen el papel subira un 30 por ciento por lo cual lo dejaria ir porque ademas tengo404 lotes de 240 diciembre comprados a 2.51 en promedio y vendido la misma cantidad en lotes de 280 y 300 a un promedio mayor de 3 o sea bull cobrando
Si, pienso igual que vos, que es muy poco probable que se ejerza la c240, aunque muchos la estuvieron o usando para tapar lo vendido más abajo y dentro de todo mantiene el precio.
La semana que viene ya no van a pagar más de 0.20 ctvos o menos
Esta bien eso de armar para diciembre. Mañana voy a ver las bases y ver si puedo armar algo el viernes que tengo más tiempo para operar.
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jefe escribió: ↑ Yo no bardeo a nadie... solo dije que la ganancia o perdida es día a día... lo que arroja la comitente... porque si nos metemos en ese cuentito del " solo se pierde cuando se vende" ese es el nacimiento del empomado serial... y NUNCA dije que fuera tu caso... es más holdear Merval te puede salir expectacular.. que se yo... o no.. no lo se. Yo trato de acompañar... y ya me tildaste de militante del FDT... realmente prefiero el peor de los insultos a eso... me dolió.![]()
jajaj te dolió perdón entonces... no se enoje.
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo no bardeo a nadie... solo dije que la ganancia o perdida es día a día... lo que arroja la comitente... porque si nos metemos en ese cuentito del " solo se pierde cuando se vende" ese es el nacimiento del empomado serial... y NUNCA dije que fuera tu caso... es más holdear Merval te puede salir expectacular.. que se yo... o no.. no lo se. Yo trato de acompañar... y ya me tildaste de militante del FDT... realmente prefiero el peor de los insultos a eso... me dolió.
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capitan escribió: ↑ Quedan muchas ruedas para intentar adivinar si una base se ejerce o no, de hecho yo tengo muchas acciones de las que vendi calls en base 240 y 260 y que aun no cierro, por que especulo que no se van a ejercer, pero aún falta mucho para decir que la c190 o las 210 no se ejercerán.
Hoy no pude operar por que estoy de viaje y solo tengo señal por tramos y es un tedio estar pendiente, no se puede opear opciones con estas volatilidades, sin estar casi pegado a las pantallas.
Quiza si se arma una estrategia si, pero para ir casi de frente no me parece buena idea.
Mañana voy a estar al incio, pero ya no me quedan calls en cantidades significativas, solo unos 500 lotes de c220 que deje por si me apuran en las otras bases lanzadas.
A mi de octubre solo me quedan 420 lotes vendidos de 240 que no cierro porque no creo que se ejerzan los lotes comprados los fui vendiendo y si se ejercen el papel subira un 30 por ciento por lo cual lo dejaria ir porque ademas tengo404 lotes de 240 diciembre comprados a 2.51 en promedio y vendido la misma cantidad en lotes de 280 y 300 a un promedio mayor de 3 o sea bull cobrando
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Fignolio, Fulca, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, pepelastra, Semrush [Bot] y 59 invitados