COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y el cierren chiques,,, donde pegue una patinada el merval tenes la loteria toda en - 50 % 

-
Es lo que vengo diciendo Ciclon,, una hora y se operaron 70k nominales,, loteria muerta,, hagan el analisis que quieran,, y despues salen a tirar STRONG BUY ,, y pretenden que no me ria

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tranquilo Roña,, el tiempo juega a favor nuestro,, ni ansiedad ni codicia,, solo estar con el dedo en el gatillo,, mientras tomo mate y usted vaya a darle una mano al Lauchon, su amigo, que ayer cerro la escotisha y parece que se quedo encerrado![]()
hace un mes que esta ahi..........yo me escape......
PD: proximamente voy a probar algo de lanzar aca che,esperate que le agarre la mano a la plataforma........................ no puede ser que gane uno nomas y los demas miremos

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tranquilo Roña,, el tiempo juega a favor nuestro,, ni ansiedad ni codicia,, solo estar con el dedo en el gatillo,, mientras tomo mate y usted vaya a darle una mano al Lauchon, su amigo, que ayer cerro la escotisha y parece que se quedo encerrado![]()
CERO VOLUMEN ????????
y ahora
-
Tranquilo Roña,, el tiempo juega a favor nuestro,, ni ansiedad ni codicia,, solo estar con el dedo en el gatillo,, mientras tomo mate y usted vaya a darle una mano al Lauchon, su amigo, que ayer cerro la escotisha y parece que se quedo encerrado

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Cerraron chiques ??? nadie te da salida en la loteria,, el tiempo pasa y con este volumen,, tic tac tic tac.....
STRNSO GAY Athila![]()
Como le fue con los duendes anoche? Parace que bien se lo nota menos ansioso

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Cerraron chiques ??? nadie te da salida en la loteria,, el tiempo pasa y con este volumen,, tic tac tic tac.....
STRNSO GAY Athila![]()
Yevala a 5.50 convertite en heroe....te van a querer mas

-
Cerraron chiques ??? nadie te da salida en la loteria,, el tiempo pasa y con este volumen
,, tic tac tic tac.....
STRNSO GAY Athila

STRNSO GAY Athila

instigador escribió: ↑ a alguno se le habra ocurrido leer el proyecto de ley de hidrocarburos??
lo ultimo que leí,fue que no estaba tan firme la aprobación.
-
a alguno se le habra ocurrido leer el proyecto de ley de hidrocarburos??
-
Bueno,, marqueta final con 5 papeles ,, parece que el Pollo se quedo con 5 palos en el bolsillo y mi amigo Rogelio Limetti hiso un buen trabajo al final ,, me encanta como dejo la 5,69,, ahi donde hay muchos de frente 

-
COMO ES LA MILONGA DE PIÑON FIJO,ACUMULAN ,ACUMULAN ENTRE 4.80-5 SUGUS...