No, si lo bajan... mira que empuja el blue y eso no es muy bien visto
Me lleve unos de la v170... No los veo Muy perdedores a 2.45/2.5...
El Calificador escribió: ↑ claro, pero el ADR de 9.93 terminó en 9.70 y los puts cerraron en minimos del día
El Calificador escribió: ↑ claro, pero el ADR de 9.93 terminó en 9.70 y los puts cerraron en minimos del día
El Calificador escribió: ↑ lo que han dado y oculto puts para abajo no tiene nombre, no se que hará el adr pero es señal que de aca al viernes pasa los 200 el CCL o son todos nabos, veremos cual era.
Bochaterow escribió: ↑ apuesto a nabos
El Calificador escribió: ↑ lo que han dado y oculto puts para abajo no tiene nombre, no se que hará el adr pero es señal que de aca al viernes pasa los 200 el CCL o son todos nabos, veremos cual era.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Dolar K, enterob, Fulca, GPTBot [Bot], jerry1962, Semrush [Bot] y 77 invitados