hernan1974 escribió: ↑ decis que no hay q pagar la deuda? pero decis que el blue valdra $146 a fin de año?
es una o la otra eh...![]()
Las dos.
hernan1974 escribió: ↑ decis que no hay q pagar la deuda? pero decis que el blue valdra $146 a fin de año?
es una o la otra eh...![]()
maoz escribió: ↑ Estoy hablando del blue, repito dije que estaba barato durante el gobierno de Macri, a comienzos de este gobierno y en abril de este año, antes que me bannearan por tu culpa, cuando estaba alrededor de 140 pesos. Yo compré en 137.50.
Igual lo bueno esta por comenzar en las próximas semanas. Ahora esta desarbitrado con respecto al CCL real (con a ADRs y Cedears) por un lado, pero sobre todo por la superabundancia que hay de pesos en la plaza y que se va a acrecentar sobremanera en el corto plazo
hernan1974 escribió: ↑ el pais mamerto, tiene una deuda que al dia de hoy no la puede pagar, tiene reservas con toda la furia de 8mil millones, contando oro y degs, y encima se les escurre 50-100 palos x dia... pero bueh, no hay peor ciego que el q no quiere ver.
ya te dije, cuando todo pase, comprare alua a 0.20 usd. merval 200usd.
hernan1974 escribió: ↑ abre TODO menos los BANCOS... le tienen un kuiki al retiro de depositosssss
fabio escribió: ↑ Creen que engañando a la gente, los van a votar...como si que la gente mira los diarios..además de la inflación reprimida...y los billones que van a tirar a la calle, sigo sosteniendo, que vamos a tener un verano..muy entretenido...un cóctel explosivo..sin saqueos, sin piedras, pero con indices nunca vistos en la historia argentina
Harry Forever escribió: ↑ Todo muy lindo.
El blue declarado por ambito 185.
El blue real 189-191.
Sube el blue.
Bajan reservas.
La realidad se esta equivocando TODOS los dias.
FIN
Usuarios navegando por este Foro: Arthur Pigou, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers y 148 invitados