El Calificador escribió: ↑ aunque una vuelta a 10 sería algo esperable mientras no se estrole Usa, el Supv. desenganchado como buena penny
si. una peny por los vendidys
El Calificador escribió: ↑ aunque una vuelta a 10 sería algo esperable mientras no se estrole Usa, el Supv. desenganchado como buena penny
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Fignolio, Gianca01, GPTBot [Bot], heide, pepelastra y 39 invitados