lalobranca1 escribió: ↑ me parece q ese André no vivió nunca en argentina... acá en dos años t pueden desplumar en pesos y encima devaluarte fuerte en uss...
en dos años va a ser millonario en pesos, ahora en moneda dura
lalobranca1 escribió: ↑ me parece q ese André no vivió nunca en argentina... acá en dos años t pueden desplumar en pesos y encima devaluarte fuerte en uss...
Valor escribió: ↑ Comprar títulos, acciones de empresas, tomarse unas pastillas para dormir durante 20/30 años y cuando uno despierta,
voilà! es millonario (André Kostolany)
Comprar títulos, acciones de empresas, tomarse unas pastillas para dormir durante 2 o 3 años y cuando uno despierta,
voilà! es millonario
elpipa escribió: ↑ Desastroso. Y encima te grita.
Van a perder por mas en noviembre, el 10% que no suele votar en la Paso pero si en la definitiva la gran mayorista vota a la oposición. Lo saben. Apuntan a no perder lo poco que sacaron, no a sumar. Y encima lo ponen al piantavotos.
La suerte la tienen echada.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 12 invitados