GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Holaaa Juan Carlosss.... còmo estàn ch... pi... as

-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mire, yo estoy muy bajistay me perdi este rebote de Brasil. Pero la verda que dependiendo la vela de hoy podria estar para entrar
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La altura de los pre markets.... Miammooorrr.
Mira esto, Para que a Investing, que siempre fogonea manejada por los fondos, les de venta fuerte en daily todas esas. Mamaaaa
ResumenVenta fuerte
Media móvil:Compra 5Venta 7
Indicadores:Compra 1Venta 8
Santander 2,969 Venta fuerte
BBVA 5,417 Venta fuerte
Telefónica 4,083 Venta fuerte
Siemens Gamesa 22,345 Venta fuerte
Iberdrola 9,271 Venta fuerte
Apple 143,43 Venta fuerte
Alphabet A 2.780,7 Venta
Mira esto, Para que a Investing, que siempre fogonea manejada por los fondos, les de venta fuerte en daily todas esas. Mamaaaa
ResumenVenta fuerte
Media móvil:Compra 5Venta 7
Indicadores:Compra 1Venta 8
Santander 2,969 Venta fuerte
BBVA 5,417 Venta fuerte
Telefónica 4,083 Venta fuerte
Siemens Gamesa 22,345 Venta fuerte
Iberdrola 9,271 Venta fuerte
Apple 143,43 Venta fuerte
Alphabet A 2.780,7 Venta
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
-
alfredo.E2020
- Mensajes: 1980
- Registrado: Vie Dic 11, 2020 11:22 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Alguna planilla para jugar con dif precios y volatiliodades..en los lotes . que me puedan pasar??
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Abre positiva... No se si mantiene haya que abramos nosotros... Yo creo que hoy Brasil arrastrará más que USA... Y tiene una pinta de querer seguir bajando que da miedo
-
Elmalditoprofesor
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
-
carlos_2681
- Mensajes: 387
- Registrado: Jue Mar 30, 2017 3:49 pm
-
Elmalditoprofesor
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy 15 fed tasa interés pero ya dijeron q no la tocaran 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Anecdotico el pre. Que seria de los mercados sin pre market. Q herramienta poderosa para manipular.
Tranqui, hoy es up, al menos en la apertura
Hasta que yo no compre una ADR, esto no se hace coño, asi que hoy llevo algo testimonial
Tranqui, hoy es up, al menos en la apertura
Hasta que yo no compre una ADR, esto no se hace coño, asi que hoy llevo algo testimonial
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], fedekng, Google [Bot], Semrush [Bot] y 29 invitados