GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muy buenos días, MUNDO
El gigante chino Evergrande acordó con uno de sus acreedores y busca evitar el colapso total a horas de un vencimiento clave
La firma inmobiliaria, cuya crisis derrumbó a las bolsas del mundo, negoció un plan para pagar intereses por USD 36 millones que vencían este jueves. Aún quedan otros compromisos por saldar .En un comunicado a la bolsa de Shenzhen (sur de China), su filial Hengda aseguró haber negociado un plan para pagar los intereses de un bono que vencían este jueves y de cuyo reembolso muchos dudaban. El medio económico Bloomberg calculó el valor de estos intereses en 232 millones de yuanes (35,9 millones de dólares).Información Infobae.com
El gigante chino Evergrande acordó con uno de sus acreedores y busca evitar el colapso total a horas de un vencimiento clave
La firma inmobiliaria, cuya crisis derrumbó a las bolsas del mundo, negoció un plan para pagar intereses por USD 36 millones que vencían este jueves. Aún quedan otros compromisos por saldar .En un comunicado a la bolsa de Shenzhen (sur de China), su filial Hengda aseguró haber negociado un plan para pagar los intereses de un bono que vencían este jueves y de cuyo reembolso muchos dudaban. El medio económico Bloomberg calculó el valor de estos intereses en 232 millones de yuanes (35,9 millones de dólares).Información Infobae.com
Abren todo. Y los BANCOS para cuando ?
Como decía un viejo forista, vas a preguntar.
Como decía un viejo forista, vas a preguntar.
-
24% de baja en cinco ruedas es demasiado no?
Los calls mirándome como espero el rebote
En un momento la vi en 9,21 e inmediatamente estaba en 9,72 y ahora 9.65 

MUY CALIENTE EL PRE MARKET !!!
-
Buen dia traders!!...dejen de manijear
..yo estos dias estoy haciendo la "gran conde"...a las 17 hs termino y me desconecto de todo hasta las 9hs del dia siguiente 

WARREN CROTENG escribió: ↑ insisto que china aca no tiene nada que ver a mi modesto entender.
La veo bajista con calls en cartera. Es contradictorio ya se y es por que al vencimiento creo que van a valer algo mas (190.oc), pero por esta semanita la veo remoloneando por aca o cayendo un poquito mas. Despues van a pricear las elecciones de noviembre y no lo van a hacer dos semanas antes, creo, espero. Que tengan buenos dias!
A poner camión de culata y seguir cargando calls a precios de remate, la 210 a 2 pesitos y la 260 ni te cuento 0 pesitos

Pero que es esto ¿?? hablando de tesla en este foro ?¿
Señal de volada

Señal de volada

Ggal haciendo piso en media de 50 en en pre market