GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
adrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
minimo del día, gguarda, A LOS PUT'S, NO ESPEREN QUE ESTEN POSITIVOS!!!
minimo del día, gguarda, A LOS PUT'S, NO ESPEREN QUE ESTEN POSITIVOS!!!
Tampoco me olvido que los indices estaban +1% y ahora rojos, o Frances +6%, tb rojo. No hablo de $, naturalmente, una falacia gorde
lo último que lleve de la C210 fue a 2,7, hasta aca pague, ahora espero.
di un poco, lo que me llevaron en C240 en $ 1, pero ya no hay compra en esas bases.
No va a cerrar aca, eso clavado, o se va a arriba de 9,85 y mañana abre de 10 para arriba, o la bajan a 9,60 y mañana abre igual en 10.
di un poco, lo que me llevaron en C240 en $ 1, pero ya no hay compra en esas bases.
No va a cerrar aca, eso clavado, o se va a arriba de 9,85 y mañana abre de 10 para arriba, o la bajan a 9,60 y mañana abre igual en 10.
Lo unico que faltaria es que acomoden el CCL en laultima media hora, como otras veces, y el volumen que hoy no tiene lo haga de golpe
vean el Dow
maurim escribió: ↑ Yo la pegue dos opex seguidas... la anterior lanzar Puts y quedarme con los papeles promedio 160 pesos y en esta ir de frente co call previo a la elección y despues lanzar la 175 Oc cubierta a 40 pesos y la estoy por recobrar y lanzar la 240 y 260 de aire que ya la cerrémoste, y comprar Put de la 190...
Cuando hay suerte hay suerte...

Yo sigo con mi bear y hoy sumé más
-
186 ccl , define fed y el pago al fmi mañana