EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Hay un sospechoso de la desaparicion del profe...columbo o kojak hagan algo o llamo a los aventureros o a starky y Hutch 
Es que jefe esta desde el 10 de septiembre y el profe desaparecio justo para esas fechas...
LLamen a columbo desaparecio el profe hay que buscarlo

LLamen a columbo desaparecio el profe hay que buscarlo
Crimsonking escribió: ↑ Está entrando guita en Brasil capaz sale y voy por la revancha con bbd
el abuelo apuesta fuerte a la ipo de nubank ..
esperemoa la espuma brasilera, para que la IPO haga un gol olimpico ....
https://www.reuters.com/business/financ ... 021-08-25/
Crimsonking escribió: ↑ Está entrando guita en Brasil capaz sale y voy por la revancha con bbd
El Itau me dio señal en mi sistema.
- Adjuntos
-
- ITUB_2021-09-21_14-06-30.png (88.48 KiB) Visto 959 veces
Como se acuerda ehh? Como anda tanto tiempo? Si la cuenta de Rava se me hizo de goma el año pasado. Que sensación complicada de volver estar así con el corazón en la boca, hace rato q no operaba así pero tampoco me gusta operar tan tranquilo.
Y así terminaste!! Espera que Evergrande no pague las obligaciones que tiene en la semana y vas a volver a repetir la historia
Duplique la posición que compre la semana pasada en BBD Y PBR.
Estoy con caucion excedida. Muy al limite. Como operaba en los.viejos tiempos siempre operando al límite.
Sobre 100 pesos propios 200 de caucion.
Estoy con caucion excedida. Muy al limite. Como operaba en los.viejos tiempos siempre operando al límite.
Sobre 100 pesos propios 200 de caucion.
buen dia, donde ves que entra guita?
gracias, saludos pablo
-
Crimsonking
Está entrando guita en Brasil capaz sale y voy por la revancha con bbd