GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Alverso abre todo 

El Calificador escribió: ↑ empiezo a juntar calls esto va a rebotar me parece
sigo llevando la C210 en cada agachada
Crimsonking escribió: ↑ Te hago el favor de darte un consejo: llamate a silencio. Hoy siguen escondidos los mismo.
Hace varios días creía que iba a parar en 9.50 pero parece que puede ir a los 8 veremos.
Shhhhh
-
empiezo a juntar calls esto va a rebotar me parece
De nuevo a la carga con la 210 a 3, cortito a ver si recupero algo
-
-
Bueno, tengo muchos papeles... Mas de los que pueden juntar citi, sir, y el indio multiplicados por cien. Mi dilema ahora es si hacer tasa o no. Cumplió mis objetivos de baja, sin quitar la vista del horizonte: el Sr. Presidente armó un gabinete sabiendo que en noviembre pierde y que debe velar a la Faraona junto a los secuaces ¿Pero que hará el mercado en el ínterin? Mis amigos los gordos (nosotros, aunque yo soy flaco) me dijeron que por ahora no movamos fichas. Algunos de mis amigos dicen que vamos a triplicar en un año
. Yo les dije que tienen que venir a este foro si piensan esas pelotu deces
Que tengan una exitosa jornada. Por un tiempo no les voy a quitar el dinero de los bolsillos, pueden operar tranquilos.
Nos vemos pronto.
CSF

Que tengan una exitosa jornada. Por un tiempo no les voy a quitar el dinero de los bolsillos, pueden operar tranquilos.
Nos vemos pronto.
CSF
Ahora se lleva C210 y se espera
9.65 9.70 tenemos soporte aguante corazón aguante
PAMP +3%, roja arafue. Me fui. No hagan cagades
gate 12
(meme de dicaprio)
(meme de dicaprio)

YPF -3% afuera, neutra local. Mepa que me tomo el dia
Si la C210 baja de 2,8 es para cargar bastante mas, por ahora sigo esperando los 10,20 hoy