GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
13% mami 

-
Sí es de ley y creo que por última vez, porqué después los próximos creo y no estoy muy seguro que el descuento sería del 13%

DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado negroel29, yo ya operé con esa guita que cobré y me la colocaron a 4 días para que calze la compra de hoy, así de una... esta mañana temprano EL PUC me envió el email y corroboré que tenía acreditado el vil metal.![]()
Hola DV, ¿como le va? Espero que muy bien. Me resulta extraño que en caja de valores me figure un 7% de "débito por ajuste". ¿A usted también le descontaron eso?.

-
Estimado negroel29, yo ya operé con esa guita que cobré y me la colocaron a 4 días para que calze la compra de hoy, así de una... esta mañana temprano EL PUC me envió el email y corroboré que tenía acreditado el vil metal.

DON VINCENZO escribió: ↑ Estoy en la misma postura que ud. estimado pepe2021, acabo de hablar con mi operador a la apertura y no había novedades aún.![]()
Desde el 22 veo impactado en PUC el dividendo de GAMI.
Hay que esperar que el broker lo acredite, pero ya estaría !
$$$$
-
Estoy en la misma postura que ud. estimado pepe2021, acabo de hablar con mi operador a la apertura y no había novedades aún.

estimado Sr. convencido de su buena y sincera informacion que nos brinda ¿quisiera saber que paso que el PUC no me dice que ya este el dv de $2 por accion depositado en caja de valores el dia 21/9 ? gracias mil!!!
-
Paciencia estimado hernan1974, para mí es un rebote técnico en gral.

-
hoy pensaba cargar mas con toda la baja del merval, pero se la rebanco 

-
Y en marzo del 2022 seguramente cobrarás otro efectivo....

DON VINCENZO escribió: ↑ Vos lo único que hacés es juntar verdes para dejar contenta a la jefa!!![]()
, sí a partir del 21 de setiembre vas a cobrar 2 mangos por acción , NO TE OFENDAS
![]()
Jajjaa jamás me ofendo y menos con ud DV!! Que noticion!! No para de darme alegría..no así la barrick y la tuta que me twitio!!

-
Vos lo único que hacés es juntar verdes para dejar contenta a la jefa!!

Como anda la banda? Me parece que estoy re perdido... pregunto ..vamos a cobrar otro dividendo??lei recién lo de brasil... estoy desaparecidisimo de la bolsa.. perdonen muchachos
-