Hoy es feriado en China, y Hong Kong está neutro por ahora ... Los futuros de USA lateral tirando a positivo.
Habrá que ver cómo sigue Hong Kong y como abre europa para ver la apertura de los índices.
PD: los chinos tumbaron al btc
El Calificador escribió: ↑ Mañana es el día D para saber donde estamos parados, lo lógico es un rebote despues de la caída de los mercados hoy, con ese gap que dejaron todos, un asco, pero si mañana sigue la diarrea... ayyy mamita, se pone seria la cosa, mirá que los -10% te los puede hacer todos los días y nunca llegar a 0![]()
pero la experiencia del 2008 está ahí, como para no olvidarse, por ahora nada, sano achique, por ahora...
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Google [Bot] y 29 invitados