Kamei escribió: ↑
Se vendra un lindo rebote, pero el tema es cuando... mañana?(capaz le pega otro -10% ) o no.. quizas un +8%... se le animan o esperan?
--------------------------------------------------- Navidad bella navidad!!!
Se compra para levantar el regalo de navidad