Obviamente, las noticias las ponen en la mesa cuando les conviene.
Mi irónico mi comentario anterior.
pollomoney escribió: ↑ $220 lu 13/9
$180 lu 20/9
$ .....venc oct cual se ejerce, volatilidad al palo
MaestroRoshi escribió: ↑ La espero ahi para armar posición. Este ejercicio para mi la 190 no se ejerce. Pero esta semana debería dar un rebote hasta 191/192 para enchufar mas mercadería
MaestroRoshi escribió: ↑ $160/150 compra pelpa para encarar el acuerdo FMI.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 4 invitados