GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
En medio del cimbronazo global volvemos a ser opción de cartera

Baratito el CCL en HMY(181) vs GGAL (184-185)
Si tal cual kamei,HMY bajó fuerte cuando todo subía... ahora debería equilibrar
Ojala que esto recien arranque, porque si lo medis, necesitamos como 10 evergrande como para volver a unos valores interesantes, segun el movimiento solo de hoy(fijate que el oro sube pero poco en comparacion de todas las caidas que tuvo)

Kamei escribió: ↑ Si, desde el viernes que se siente... lo note primero con el acero. La 2da constructora mas grande de china. Te va a arrastar alguanns acciones como corresponde, pero al resto solo por el panico.
Otra cosa, muchos se preparaban para un proximo cisne negro... el que sigue analistas o fondos, sera este?
Veo alguno mandan a comprar ahora, como saben que hoy termina la sangria?
Yo creo que ya esta en quiebra por que su deuda es el 2% del PIB de China y parece que ya no puede pagar nada porque a los acreedores les esta ofreciendo pagarles con bienes materiales como departamentos y otras cosas.
Así que creo que ya esta en dafault y habrá que ver si el gobierno chino quiere ayudar a por lo menos que puedan refinanciar las deudas para evitar que la empresa tenga que declarar la quiebra total.
También hay que tomar en cuenta que últimamente al gobierno chino parece que no le gusta tener empresas grandes porque quieren que todas las empresas compitan por igual.
Además los grandes acreedores son bancos Chinos, así que si caen los bancos Chinos, se caen todos los bancos, porque los bancos son como fichas de domino.
Yo creo que la baja de todas las bolsas de hoy es por el miedo, pero si llegan a haber anuncios oficiales de default o quiebra, todas las bolsas van a seguir bajando mas.
Y sobre el Oro yo no creo que pueda bajar mucho mas, esta situación debería de beneficiar al Oro.
Y si baja mas es culpa de la manipulación de Blackrock que según ellos el mundo esta mejor.
Powel con este frente externo dejaría todo como está y este sector pasa a cobertura y

Si, desde el viernes que se siente... lo note primero con el acero. La 2da constructora mas grande de china. Te va a arrastar alguanns acciones como corresponde, pero al resto solo por el panico.
Otra cosa, muchos se preparaban para un proximo cisne negro... el que sigue analistas o fondos, sera este?
Veo alguno mandan a comprar ahora, como saben que hoy termina la sangria?
Quebró Evergrande y parece que esta arrastrando todas las bolsas.
Esperemos ahora sí operar contra-mercado con Oro
e inestabilidad externa

Dificil de responder. Para todo hay un caso, podes pensar que los fondos compran primero antes que el minorista, y que por ende vende primero que el minoriasta... o sea falta que le minorista large...
Cuando sale un grande los demás acompañan y la sangría en todo este tiempo surtió estas consecuencias.
La pregunta es si hay algo mas por salir o ya hemos alcanzado el piso de depuración para ir a valores liberados...
La pregunta es si hay algo mas por salir o ya hemos alcanzado el piso de depuración para ir a valores liberados...