Y también, los cambios de gabinete y ministros que mando Alferdez… era de esperar esta baja.
Las 3 P mas puestas que nunca
DON VINCENZO escribió: ↑ Precisamente de fundamental somos varios que aportamos en cambio en la parte de análisis técnico trading y gráficos no son muchos y lavanda necesita un poco de cada cosa para estar informado No todos son cómo hago yo equivocado no le compre guardo no soy un ejemplo a seguir y lo he dicho muchas veces así que lo importante es que la banda la cual yo quiero y aprecio tenga la mejor información posible a su disposición
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 26 invitados