Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Es entendible. Perdiste el voto de la clase media . La unica forma de afanar un voto era así. Inflación galopando, el mango no vale nada . Pero bueno lo que importa es que el driver de Alberto reventando el gasto con IFE 4 QUEDA SEPULTADO . ESTO ES UP UP
alfred escribió: ↑ Les recuerdo que cada pais elije el gobierno que se le parece, si nuestros políticos en su gran mayoría son chantas, vienen del pueblo que los elige, con sus virtudes y defectos, "leo" opiniones políticas, muy catastróficas, nuestra patria es uno de los mejores del mundo, con materias primas que pocos paices tienen, piensen quienes son los chorros que los endeudan y siempre caen parados y además sacan el dinero ganado en el pais afuera de la patria, "nosotros echando la culpa a tontas". basta muchos parecen adolescentes, por eso seguro votaron a Milei...
alfred escribió: ↑ Les recuerdo que cada pais elije el gobierno que se le parece, si nuestros políticos en su gran mayoría son chantas, vienen del pueblo que los elige, con sus virtudes y defectos, "leo" opiniones políticas, muy catastróficas, nuestra patria es uno de los mejores del mundo, con materias primas que pocos paices tienen, piensen quienes son los chorros que los endeudan y siempre caen parados y además sacan el dinero ganado en el pais afuera de la patria, "nosotros echando la culpa a tontas". basta muchos parecen adolescentes, por eso seguro votaron a Milei...
alejjandro escribió: ↑Yo no me importa pues compre para archivar y vengo bien ??? Pero estoy intrigado hoy ? Mañana esto va a repercutir en algo ??? Subirá o bajará alguien se anima a arriesgar algo !! Jajaja pregunta difícil
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, sebara, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1753 invitados