mucha bla bla pero le estas pagando el asado y fernet del finde a todos los pibes vos jajaj
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mucha bla bla pero le estas pagando el asado y fernet del finde a todos los pibes vos jajaj
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
deberia ir a los 11,4 11,5 este movimiento para despues caer...puede fallar.
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
-
Cheque sin fondo
- Mensajes: 821
- Registrado: Sab May 18, 2019 11:35 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vilma Ibarra: "El Presidente no ha aceptado ninguna renuncia"

-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Brujo escribió: ↑ En las ultimas 48 hs Alberto confirmo que el que manda es EL.
1. Guzmán salió Fortalecido
2. Se va confirmando la jubilación de Cristina y La Campora como partido vecinal de la Zona Sur.
3. El Mercado Banca a Alberto.
4. Se reconstituye la confianza en el rumbo económico
5. Los grandes números están ordenándose.
6. Se desvanece el "Sueño Humedo" del Helicoptero
....y la Gallega se vuelve a soltar el pelo.
A disfrutar !!!![]()
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ayer vendí la 280, error.
Como bien dicen "la tapa no se vende"
Llegue a cubrirme con c210 y tape con 280 otra vez.
Exceso de confianza, me salió barato
Como bien dicen "la tapa no se vende"
Llegue a cubrirme con c210 y tape con 280 otra vez.
Exceso de confianza, me salió barato
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Merval sigue arriba de 437usd 
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Están subestimando a la KUKA una vez más. Van por TODO. 
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por ahora es un trowback perfecto, ojalas me equivoque y se vuele
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que pasa con Dualdhe que no rearma el peronismo? El los trajo en el 2003. Que pasa con los viejos peronistas q no apuran la salida kirchnerista?
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En las ultimas 48 hs Alberto confirmo que el que manda es EL.
1. Guzmán salió Fortalecido
2. Se va confirmando la jubilación de Cristina y La Campora como partido vecinal de la Zona Sur.
3. El Mercado Banca a Alberto.
4. Se reconstituye la confianza en el rumbo económico
5. Los grandes números están ordenándose.
6. Se desvanece el "Sueño Humedo" del Helicoptero
....y la Gallega se vuelve a soltar el pelo.
A disfrutar !!!
1. Guzmán salió Fortalecido
2. Se va confirmando la jubilación de Cristina y La Campora como partido vecinal de la Zona Sur.
3. El Mercado Banca a Alberto.
4. Se reconstituye la confianza en el rumbo económico
5. Los grandes números están ordenándose.
6. Se desvanece el "Sueño Humedo" del Helicoptero
....y la Gallega se vuelve a soltar el pelo.
A disfrutar !!!
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahora baja 10 centavos y se tiran de cabeza maaal, pero ojo sobre el cierre que puede terminar al palo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 18 invitados