COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
1700k a esta hora??? Cómo dijo Athila,, esto es STRONSO GAY de punta a punta 
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
-
ljoeo
- Mensajes: 4616
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
aceptaría las renuncia....cambio
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pope felishhhhhhh cerrando 3er t , preparando la esponjita humeda 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
lolito77
- Mensajes: 293
- Registrado: Mié Mar 13, 2019 2:27 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y toco 4.80 como dijo Lolito nomas,,, mas vale que no se arme el segundo round de Alverso y La Porota antes del cierre por que termina por ahi![]()
Lo hizo una vez mas!!!!
coincido si sigue el baile de albert y criti, 4.50 son una ganga.
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y toco 4.80 como dijo Lolito nomas,,, mas vale que no se arme el segundo round de Alverso y La Porota antes del cierre por que termina por ahi 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El director del neurosiquiatrico esta chocho por que le hago ganar guita a el tambien ,,, patapufete ,, vos segui a los sabios que te vas a hacer miyyyyyyyonario 
-
pepelastra
- Mensajes: 3329
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
la culpa la tiene come,la culpa la tiene come!!!!! saquemos a come del merval para que floresca!!

-
pepelastra
- Mensajes: 3329
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
asi es ,pero escaciota es payasesco en sus comentarios...desde que neurosiquiatrico escribe?..sáquenle la tablet porfi!!!

-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12211
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Se reian cuando Marulito lanzaba la 6,29 a 0.16 y decian que habia que ir cerrando por que se iba a no se cuanto,, hoy vale 0.04 esa base![]()
![]()
![]()
Salta Violeta,,, eeeeeapepe,, cheeeeeeeeeeeeeeeee
decile a rosita que prepare los raviolessssssssssss
-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pepelastra escribió: ↑ exacto toda la bolsa no recupero en dolares lo que valia en 2018 pero escaciota tiene un racionamiento muy particular!!![]()
sabes cual es problema que las empresas valuan sus activos y pasivos al tipo de cambio oficial
igual la mayoria salvo algunas tienen posicion neta negativa en definitiva es muy dificil
recuperar patrimonio en dolares con la actual brecha cambiaria y que ademas va a ser dificil
bajarla porque con ajuste cambiario ya lo vimos en el 2016 pero ahora es peor por la situacion social
ya que todo ajuste va en gran parte a precios
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se reian cuando Marulito lanzaba la 6,29 a 0.16 y decian que habia que ir cerrando por que se iba a no se cuanto,, hoy vale 0.04 esa base
Salta Violeta,,, eeeeeapepe,, cheeeeeeeeeeeeeeeee
Salta Violeta,,, eeeeeapepe,, cheeeeeeeeeeeeeeeee
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Salta Violeta

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 27 invitados