Lolito,, me voy a disfrutar de este hermoso dia de sol,, no hay mucho para hacer aca,,, si renuncia Alberso avisame ,, estoy por el telegram

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y toco 4.80 como dijo Lolito nomas,,, mas vale que no se arme el segundo round de Alverso y La Porota antes del cierre por que termina por ahi![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Se reian cuando Marulito lanzaba la 6,29 a 0.16 y decian que habia que ir cerrando por que se iba a no se cuanto,, hoy vale 0.04 esa base![]()
![]()
![]()
Salta Violeta,,, eeeeeapepe,, cheeeeeeeeeeeeeeeee
pepelastra escribió: ↑ exacto toda la bolsa no recupero en dolares lo que valia en 2018 pero escaciota tiene un racionamiento muy particular!!![]()
CICLON2017 escribió: ↑ no pasa por quien vende un activo para comprar acciones el tema es como es tu valucion patrimonial a un determinado
momento y como es la actual y ver como ser proyecto tu patrimonio en dolares , como ejemplo te comento galicia para esa fecha valia 130 hoy 195 DOLAR 24 hoy 175 ( MEP ) a todos le paso algunos si operaron bien mejoraron
la ecuacion patrimonial en dolares
CICLON2017 escribió: ↑ no pasa por quien vende un activo para comprar acciones el tema es como es tu valucion patrimonial a un determinado
momento y como es la actual y ver como ser proyecto tu patrimonio en dolares , como ejemplo te comento galicia para esa fecha valia 130 hoy 195 DOLAR 24 hoy 175 ( MEP ) a todos le paso algunos si operaron bien mejoraron
la ecuacion patrimonial en dolares
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El que decia en julio de 2018 que Come a 12 centavos de dolar estaba regalada y arengaba para que llevaran cantidades por que se iba a no se cuanto y hoy sigue con la misma perorata,, pero Marulito soy yo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1593 invitados