Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Kamei

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Kamei » Jue Sep 16, 2021 1:52 pm

hernan1974 escribió: De vuelta, no puedo comprar cryptos en pesos y en cuotas, pero si puedo minar comprando las partes del rig en pesos y cuotas , y pagando la electricidad subsidiada en pesos incluso pagarla con tarjeta alargando el pago un mes, sin interes, o mas meses con un tope de interes q empata con la inflacion.
Con pesos en cuotas logro poner fuera del pais sin pasar x banco ni exchange algo q cotiza en dolares.
Los negocios no son solo economicos, ademas financieros. Y luego vendo si veo que el precio me parece conveniente. si sube el dolar y sube la crypto todos los pesos se diluyen. Es como el sojero q guarda en silobolsa esperando mejor precio o mejor tc.

de todos modos tengo cryptos desde 2016 y acciones de mineras desde 2020

Peligroso el analisis estas dando muchos supuestos como ciertos. Primero el precio del subyacente en el futuro, despues la inversion en hardware que puede necesitar recambio frecuente, tercero las tarifas... y por ultimo la burbuja.

Mucho riesgo...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Sep 16, 2021 1:42 pm

pik escribió: De vuelta, para hacer inversion en Crypto, de esa manera que es mejor, gastarte los 10k USD del rig en las monedas y comprarlas ya o gastarte los 10k en el rig y empezar a comprar 10K en monedas de aca a 15 meses. Si vos decis que la guita la haces por minar y guardar, entonces inverti de frente manteca en las crypto ahora y espera eso.
Entiendo que flipperjeeper quiere una renta en lo posible eterna o que al menos recupere lo invertido y luego siga ganando unos meses mas. Lo mas parecido a comprar un depto y vivir de la renta que te da.

De vuelta, no puedo comprar cryptos en pesos y en cuotas, pero si puedo minar comprando las partes del rig en pesos y cuotas , y pagando la electricidad subsidiada en pesos incluso pagarla con tarjeta alargando el pago un mes, sin interes, o mas meses con un tope de interes q empata con la inflacion.
Con pesos en cuotas logro poner fuera del pais sin pasar x banco ni exchange algo q cotiza en dolares.
Los negocios no son solo economicos, ademas financieros. Y luego vendo si veo que el precio me parece conveniente. si sube el dolar y sube la crypto todos los pesos se diluyen. Es como el sojero q guarda en silobolsa esperando mejor precio o mejor tc.

de todos modos tengo cryptos desde 2016 y acciones de mineras desde 2020

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Jue Sep 16, 2021 1:36 pm

lehmanbrothers escribió: estás comparando con el diario del lunes.
no es ingreso pasivo minar, necesita control, se te puede quemar una placa.

Ok, asumamos que deba monitorear el rig diariamente. Hoy dia, invertis 10k usd en un gpu rig?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Sep 16, 2021 1:11 pm

flipperjeeper escribió: Pik, te respondo. Yo por un lado tradeo btc y quiero tener una fuente pasiva de ingresos minando con gpu. No estaria eligiendo el mejor proyecto entre tradear criptos o minarlas. Quiero hacer las dos cosas.

Lo unico que me tira abajo es El tiempo de recupero que es min 15 meses. Otro cantar seria si hubiese empezado a minar eth dos años atras.

estás comparando con el diario del lunes.
no es ingreso pasivo minar, necesita control, se te puede quemar una placa.

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Jue Sep 16, 2021 12:11 pm

pik escribió: De vuelta, para hacer inversion en Crypto, de esa manera que es mejor, gastarte los 10k USD del rig en las monedas y comprarlas ya o gastarte los 10k en el rig y empezar a comprar 10K en monedas de aca a 15 meses. Si vos decis que la guita la haces por minar y guardar, entonces inverti de frente manteca en las crypto ahora y espera eso.
Entiendo que flipperjeeper quiere una renta en lo posible eterna o que al menos recupere lo invertido y luego siga ganando unos meses mas. Lo mas parecido a comprar un depto y vivir de la renta que te da.

Pik, te respondo. Yo por un lado tradeo btc y quiero tener una fuente pasiva de ingresos minando con gpu. No estaria eligiendo el mejor proyecto entre tradear criptos o minarlas. Quiero hacer las dos cosas.

Lo unico que me tira abajo es El tiempo de recupero que es min 15 meses. Otro cantar seria si hubiese empezado a minar eth dos años atras.

pik

Mensajepor pik » Jue Sep 16, 2021 9:58 am

hernan1974 escribió: eso varia dia a dia, yo mino y guardo,
ADX paga 46% Cake 60% Stables 9-12% Pnt 30% SOL 9%
BTC no paga casi nada, pero a un año o dos en mi opinion es llegar a 100k

De vuelta, para hacer inversion en Crypto, de esa manera que es mejor, gastarte los 10k USD del rig en las monedas y comprarlas ya o gastarte los 10k en el rig y empezar a comprar 10K en monedas de aca a 15 meses. Si vos decis que la guita la haces por minar y guardar, entonces inverti de frente manteca en las crypto ahora y espera eso.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Sep 15, 2021 11:18 pm

flipperjeeper escribió: Y rentabilidad promedio? Yo ando buscando sacar 800-1000 usd grines mensuales

eso varia dia a dia, yo mino y guardo,
ADX paga 46% Cake 60% Stables 9-12% Pnt 30% SOL 9%
BTC no paga casi nada, pero a un año o dos en mi opinion es llegar a 100k

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mié Sep 15, 2021 11:05 pm

hernan1974 escribió: Hay otras para minar... veremos como sale el experimento de ETH2.0

Y rentabilidad promedio? Yo ando buscando sacar 800-1000 usd grines mensuales

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Sep 15, 2021 10:43 pm

flipperjeeper escribió: Si, estoy empezando en esto. Me preocupa que eth 2.0 esta a la vuelta de la esquina. El rig se dejaria de pagar en un año y medio recien y no tengo estudiado en profudidad las demas altcoins.

Hay otras para minar... veremos como sale el experimento de ETH2.0

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mié Sep 15, 2021 10:22 pm

hernan1974 escribió: gente un consejo a los q minan, minen lo q quieran, pasenlo a btc,eth, sol, matic , ada , clr o cualquierr proyecto q consideren serio y esperen 1 o 2 años haciendo tasa.. :117:

Si, estoy empezando en esto. Me preocupa que eth 2.0 esta a la vuelta de la esquina. El rig se dejaria de pagar en un año y medio recien y no tengo estudiado en profudidad las demas altcoins.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Sep 15, 2021 9:58 pm

hernan1974 escribió: gente un consejo a los q minan, minen lo q quieran, pasenlo a btc,eth, sol, matic , ada , clr o cualquierr proyecto q consideren serio y esperen 1 o 2 años haciendo tasa.. :117:

Celr quise decir

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Sep 15, 2021 9:53 pm

gente un consejo a los q minan, minen lo q quieran, pasenlo a btc,eth, sol, matic , ada , clr o cualquierr proyecto q consideren serio y esperen 1 o 2 años haciendo tasa.. :117:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Sep 15, 2021 8:39 pm

alguien sabe porque google sacó la cotización del bitcoin de su página.
Antes buscaba btcusd y me la daba, ahora ya no.
inclusibe escribía "bitcoin" y me tiraba un gráfico que ya no.

pik

Mensajepor pik » Mié Sep 15, 2021 4:04 pm

flipperjeeper escribió: Si, eso es un cagada la incertidumbre. Altcoins que podrias seguir minando con gpus serian:

Ergo
Ravencoin
Pyro
Conflux

Las tengo que estudiar

Mirando en whatomine , a precios actuales a donde migrar con al GPU, hoy la foto esta asi:
Con un hashrate estimado para ETH para mis placas de 117.90 y que en realidad hoy me esta dando 112,50.
Pasaria de usd 8 a usd 5. Pero habria que verlo bien
Adjuntos
que minar.jpg
que minar.jpg (176.43 KiB) Visto 1100 veces

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mié Sep 15, 2021 3:02 pm

pik escribió: Por eso, el tema del PoS que te pone una fecha incierta de corte y que aun no sabes que sigue para minar, es un limitante. Visto asi, para mi las placas GPU estan caras, deberian ya bajar para un recupero de 10 meses que aun asi es riesgoso.

Si, eso es un cagada la incertidumbre. Altcoins que podrias seguir minando con gpus serian:

Ergo
Ravencoin
Pyro
Conflux

Las tengo que estudiar

Volver a “Foro Bursatil”