+5% mañana..el rebote q esperaba hoy...
Pero de ahi para arriba dificilisimo..lo de hoy espuma pura...nada de redrado ni todo sso..
Las organizaciones sociales q quedan salen a la calle a apoyar a alverso
jjt escribió: ↑ que quilombo, el tema es si la quieren sacar a ella tiene un nucleo duro del 35% aprox.. la que se viene aca
https://www.ambito.com/politica/elisa-c ... o-n5280503
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 53 invitados