No se pero mepa q voy pal 30% soon
BABA Alibaba.com
-
Re: BABA Alibaba.com
No se pero mepa q voy pal 30% soon
-
Chuck Norris escribió: ↑ El volumen es muy bajo y puede quedar la figura de un lindo martillo. Animo!
31 million shares traded AH. Me.gusto la rueda de hoy
Aguantó bien en zona de mínimos de Agosto y tuvo una muy firme recuperación intradiaria con volumen. Resta esperar que mañana no abra con otro gap bajista y si lo hace que recupere rápidamente esa zona en la apertura.
-
El volumen es muy bajo y puede quedar la figura de un lindo martillo. Animo!
-
Vamos a ver como funciona el soporte. Puede salir de acá otra vez para arriba. Algunos osciladores con divergencia alcista. Me gusta.
-
-
Harry Forever escribió: ↑ Hay que esperar mas de lo que creia para la salida.
Me acabo de convertir en inversor de largo plazo aca.
![]()
Para mi es un 25% de mi cartera que quedo locked out
-
flipperjeeper escribió: ↑ Asi es querido. Que vicio esto
Hay que esperar mas de lo que creia para la salida.
Me acabo de convertir en inversor de largo plazo aca.

-
Asi es querido. Que vicio esto
-
flipperjeeper escribió: ↑ Scared money makes no motherfucking money. Aca es para volver a comprar, a irse al infierno all in baby
Morimos con las botas puestas como John Wayne en El Alamo ....

-
MANCU escribió: ↑ Y hasta en el foro de BABA estas!!! Come te gusta la babita para que te lubrique la colita el muchacho que te sopla la nuca todas las noches!!! Muy goloso y vicioso!! Por lo menos hemorroides no tenes, te las mandó hasta la garganta!! Chauuuuuu tiburon blanco!! Si lo gay no se te cura, por lo menos no seas kuka!!! Nada bueno tenes!!!
HUEVO DURO JAJAJAJA
No hay apuro,,,yo comprado a full en X steel-
----------------------------------------------------------
https://www.investors.com/news/steel-dy ... ock-gains/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Deutsche Bank Sathish Kasinathan elevó los objetivos de precios para el grupo, diciendo que los inversores han vendido las acciones de acero prematuramente "para evitar involucrarse en el pico cíclico".
Kasinathan elevó su objetivo de acciones de STLD a 98 desde 72 y Nucor ( NUE ) a 130 desde 100.
Deutsche Bank también elevó su objetivo de acciones de US Steel ( X ) a 50 desde 38.
----------------------------------------------------------
https://www.investors.com/news/steel-dy ... ock-gains/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Deutsche Bank Sathish Kasinathan elevó los objetivos de precios para el grupo, diciendo que los inversores han vendido las acciones de acero prematuramente "para evitar involucrarse en el pico cíclico".
Kasinathan elevó su objetivo de acciones de STLD a 98 desde 72 y Nucor ( NUE ) a 130 desde 100.
Deutsche Bank también elevó su objetivo de acciones de US Steel ( X ) a 50 desde 38.
-
La razón por la que las acciones chinas caen fue por otra ronda de regulaciones del gobierno chino .
Esta vez, el objetivo era la industria del juego y empresas como Tencent (TCEHY) estaban sintiendo la presión.
La nueva ofensiva está destinada a mejorar la salud mental y física de los jóvenes chinos al limitar la cantidad de tiempo que pueden jugar juegos en línea.
Y colorin colorado---chin chon-
Esta vez, el objetivo era la industria del juego y empresas como Tencent (TCEHY) estaban sintiendo la presión.
La nueva ofensiva está destinada a mejorar la salud mental y física de los jóvenes chinos al limitar la cantidad de tiempo que pueden jugar juegos en línea.
Y colorin colorado---chin chon-

149----143---132 hay 3 pisos ----veremos hacia donde va.....en algun momento tiene que rebotar fuerte-