hernan1974 escribió: ↑ gente un consejo a los q minan, minen lo q quieran, pasenlo a btc,eth, sol, matic , ada , clr o cualquierr proyecto q consideren serio y esperen 1 o 2 años haciendo tasa..![]()
Celr quise decir
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ gente un consejo a los q minan, minen lo q quieran, pasenlo a btc,eth, sol, matic , ada , clr o cualquierr proyecto q consideren serio y esperen 1 o 2 años haciendo tasa..![]()
flipperjeeper escribió: ↑ Si, eso es un cagada la incertidumbre. Altcoins que podrias seguir minando con gpus serian:
Ergo
Ravencoin
Pyro
Conflux
Las tengo que estudiar
flipperjeeper escribió: ↑ Un rig de 5 placas rtx 3070 esta usd 11500. Hashrate 300 MH/S con rentabilidad de 20.47-21.56 usd x dia.
Te deja usd 634.57 mensuales con un eth @ 3545 usd
18 meses de recupero de inversion si asumimos que eth se mantiene en 3545 usd
Costo de kW/h en 0.07 usd (eso tb varia)
lehmanbrothers escribió: ↑ creo que mucho más fácil es vender lo que vas ganando y stablecoins. De hecho las stablecoins son contratos inteligentes de tipo CDF
Chuikov escribió: ↑ Call btc 50.000 junio 2022 0.33Btc Put btc 50.000 junio 2022 :0.29btc
Ahí resolviste el factor riesgo fluctuación, con ganancia por supuesto. https://www.deribit.com/
Siempre digo lo mismo: Este es un foro de bolsa, usen instrumentos financieros a la hora de invertir en esto.
pik escribió: ↑ No podes mezclar inversiones, ya que si en lugar de comprarte la maquina lo comprabas en TRX, por la suba de 0.05 a 0,11 + el 12% anual, tambien ganabas. Tenes que mirarlo a tiempo, es decir calzar si compraste en pesos, en ese momento calzar la venta del crypto a pesos y hacer el flujo y ahi ves que tan buena es la inversion y en cuanto recuperas, si despues queres jugar o invertir en el crypto que minas como activo , es otra cosa.
Chuikov escribió: ↑ Call btc 50.000 junio 2022 0.33Btc Put btc 50.000 junio 2022 :0.29btc
Ahí resolviste el factor riesgo fluctuación, con ganancia por supuesto. https://www.deribit.com/
Siempre digo lo mismo: Este es un foro de bolsa, usen instrumentos financieros a la hora de invertir en esto.
hernan1974 escribió: ↑ Yo lo veo x el lado financiero ademas del economico,para pagar una placa como esa , de 30MH/S me compro x la misma guita una lenovo legion 5 con una 1660ti y mino en 31ms/h, la pago en cuotas en pesos y listo. Depende del valor de la crypto q uses y que hagas con ella. saque 2 lenovo hace tiempo, 160k pesos, a minar TRX cuando valia 0.05, no vendi ni una y todo a staking en ese momento al 12% anual, hoy vale 0.11 peeeero ademas el dolar crypto paso de 140 a 186..
se pago sola ya hace meses.
podes minar otras RVN es una buena opcion si algun dia llega el POS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Crimsonking, GG22, Google [Bot], Semrush [Bot] y 535 invitados