Sin dudas puede ser tomado como una forma de presion.
Vamos a ver , a priori ya dijo que va a seguir adelante con el Fmi.
Dudo que lo ponga a Augusto Costa a negociar
germi escribió: ↑ Los gobiernos debiles terminan mal (isabelita, de la rua, etc) asi que esperemos que alberto de un giro y cambie, a mi no me gusta este tipo, pero estoy arriba del barco, otra no me queda. Ahora bien, lo que le esta haciendo cristina es de mala persona, ella tiene que irse eso seria lo mejor que le puede pasar al pais y a alberto
MatiasMonte escribió: ↑ Si renuncia es malo o bueno ?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Fignolio, Gianca01, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, pepelastra y 47 invitados