aleelputero(deputs) escribió: ↑ OK. Vino el balance de TX cedear TXR. En el último trimestre ganó, 6,12 usd x acción, en los últimos 4, 17,46 usd x acción, al cierre de hoy tenía un PER DE 3,89 (Bajísimo, cuando su promedio es 7,50). A hora con este resultado quedó con un PER DE 2,65 a mi criterio inexistente en su rubro, el solo hecho de recupero del PER anterior, traería una suba implicita del 46%en usd, encima garpa un dividendo, anticipado en noviembre, en mayo garpó otro, pero bueno esto es bolsa señoras/es, y como siempre digo, si fuera tan fácil, sería más sencillo jajaj El resultado es Mucho mejor al cálculo que hice en mi anterior post. Termino mencionando Esto no es recomendación ni de compra ni de venta, solamente un análisis personal del activo. https://s2.q4cdn.com/156255844/files/do ... 3T2021.pdf
----------------------------------------------------------------------------------
El Ebitda seguramente sera como el del 2T ,al menos es lo que insinuaron al presentar el balance-
Yo compre algo aunque dije que los $3800 entraba el activo en sobreventa,pero con un papel asi a veces es dificil que los vaya a buscar me paso hace poco con vista la esperaba un toque mas abajo solo un 5% porque ingresaba en sobreventa y por esperarla luego me olvide de ella porque soy trasero inquieto y estoy de aqui para alla con los activos entrando y saliendo de ellos y se me escapo,siguiendo con txr ya bajo un 20% y reboto desde los $4050 cedear estuvo cerca,asi que compre algo luego con los dias segun el comportamiento vere si sumo algo mas-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------