GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se van las ratas de la campora,,,se derechiza alberto...no le queda otra,,,LOS POBRERS VOTARON A MILEI
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lo quieren dejar solo a alberte ... peor para los mercados, ojo con lo que paguen ...
.... no paro de pensar en el chico este boggiano que recomendaba pagar con los ojos cerrados en la apertura del lunes jaja que culeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.... no paro de pensar en el chico este boggiano que recomendaba pagar con los ojos cerrados en la apertura del lunes jaja que culeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ no entiendo como nadie la mira, es la gran responsable de la derrota.
Vos pensas que CFK va a apropiarse de una derrota como la del Domingo ?
Lo peor es que nadie tiene bolas para decìrselo
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y el desgastado Guzman? No tendra ganas de renunciar tambien?
-
Cheque sin fondo
- Mensajes: 821
- Registrado: Sab May 18, 2019 11:35 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo lamento mucho, pero les quité su dinero. Sí, lo tengo yo. Así es el mercado.
-
tordosoy
- Mensajes: 3714
- Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ no entiendo como nadie la mira, es la gran responsable de la derrota.
Se empieza a limpiar el gallinero..... los que renuncian lo hacen para forzar a los de Alberto que no quieren irse
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
empiezan a huir las ratas del barco 
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
5 ministros mas tbien parece 
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el y varios mas parece
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
acuedense que AF cuando asumio iba a pensar en un equipo y una gestion mas liberal que la que le impuso el camporismo..guzman es un zurdo mas puesto por cristina...el ministro de AF era redrado
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ no entiendo como nadie la mira, es la gran responsable de la derrota.
será porque se sabe que no es la responsable?
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy guzman lo cito a maximo insinuando que tienen que seguir ayudando
hay conflicto pesado con la campora...se va wuado, el cuervo laroque que pide no se que...
AF declarando hoy que acordar con el FMI es primordial
mepa que se cortó el hilo entre los peronistas hijos de mil p.utas nefastos de la campora y el kirchnerismo y el guzmanismo...estan desangrandose
hay conflicto pesado con la campora...se va wuado, el cuervo laroque que pide no se que...
AF declarando hoy que acordar con el FMI es primordial
mepa que se cortó el hilo entre los peronistas hijos de mil p.utas nefastos de la campora y el kirchnerismo y el guzmanismo...estan desangrandose
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], deportado, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 39 invitados