y ahí sí niños y ronins primero
Yo sería niño..
MatiasMonte escribió: ↑ Si renuncia es malo o bueno ?
MatiasMonte escribió: ↑ Si renuncia es malo o bueno ?
MatiasMonte escribió: ↑ Si renuncia es malo o bueno ?
El Calificador escribió: ↑ mucho para descontar para abajo, la debilidad del gobierno, alguna chance de remontar para noviembre, el desastre economico al que ahora si nos encaminamos... que se yo, dificil la cosa.
Trataremos de acompañar.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot] y 7 invitados