El Calificador escribió: ↑ Me parece a mi o los que pagaban sin miedo 14 la 240 el lunes ahora tienen terror en 2.85?
Ayer lance esa... y la 260 para cubrir el caucho
El Calificador escribió: ↑ Me parece a mi o los que pagaban sin miedo 14 la 240 el lunes ahora tienen terror en 2.85?
isidoro999 escribió: ↑ Los que opinan que el AF pude dar un giro a la derecha.
https://www.ambito.com/economia/anses/b ... o-n5279928
cabeza70 escribió: ↑ la llevan y la traen, esa vela del diario con volumen es bajista por donde se la mire, inclusive te la pueden llevar a 12 nuevamente, pero sino va arriba de esa vela es bajista...hay que esperar la vela semanal que tambien es horrible...salvo que la lleven arriba de 12...me parece que va a comenzar un proceso de limar tasas hasta comenzado octubre o sea cada suba para mi gusto es para dar...puede recontra fallar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 18 invitados