Tan bancando donde deben para que no se haga &#*#!. De momento sigue siendo todo venta. Creo que la señal pordia venir por el lado del OIL, que subio en pre como si se hubieran agotado todos los pozos. No olvide que ahi esta la palanca. Si cae de golpe hoy, no hay mañana. Para mi WTI debiera cerrar debajo de 71. Si si, ahora esta en 73
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tan bancando donde deben para que no se haga &#*#!. De momento sigue siendo todo venta. Creo que la señal pordia venir por el lado del OIL, que subio en pre como si se hubieran agotado todos los pozos. No olvide que ahi esta la palanca. Si cae de golpe hoy, no hay mañana. Para mi WTI debiera cerrar debajo de 71. Si si, ahora esta en 73
lo unico que falta es que recupere antes de las 11 y se pase el tren, esta media hora es maldita
Bueno ahora el próximo soporte está en 10.98 zona donde quizá llegue. Para arriba hasta que no recupero 11.3 nada.
Fuerza citi. No supe qué pasó, busqué y ahora veo que estuviste con problemas de salud, espero todo marche cada día mejor! Unos días alejado no vienen mal! Éxitos estimado.
busquen con el celular en la tienda, hay calculadoras de VI gratis...igual yo uso la que tira MAtriz,,que por cierto no se que tan certera es
-
Que paso monito relojero, estas afuera o llevaste algo

cai.hernan10 escribió: ↑ yo ya la hubiese reventado hace rato..
Y si, quedé engrampado de momento... eran gratis igual y el partido es largo...
-
Gabye escribió: ↑ Totalmente de acuerdo...hace 4 ejercicios que opero con poca plata por ahora el resultado es positivo....no gran cosa pero bien...el tema es que el briker que tengo no muestra las VI. Y vi que acá comentaron algo de Matriz para verlas y ellos me derivaron a algún cliente de ellos. Yo elegí balanz pero puedo ver las opciones pero no las vi. Ya le consulte a ellos pero tire la consulta acá porque quizás alguien podía darme una mano...gracias!!
Todos los broker muestran las opciones financieras!! vos esta tratando de saber como se saca una vI
por lo que entiendo, para eso hay algunos progamitas, calculadadoras y demas yerbas que podes llegar a conseguir en la web si no queres pagar!!!

-
gracias muchachos los que preguntaron y dieron consejos hoy estoy mejor asi que mas concentrado, a cometer menos errores y seguir dando batalla con muchos aprendizajes dentro
no levanta cabeza el norte, brasil devaluando ojota
no levanta cabeza el norte, brasil devaluando ojota
Venía pisteando como un campeón hasta que pagué 13 la 210 que &#*...
Igual sigo con la misma hipótesis, a la corta o a la larga es