Buen día, cerro 11.24 estoy cansado de pifiar mis pronósticos. Así que hoy no voy a postear nada.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gabye escribió: ↑ Totalmente de acuerdo...hace 4 ejercicios que opero con poca plata por ahora el resultado es positivo....no gran cosa pero bien...el tema es que el briker que tengo no muestra las VI. Y vi que acá comentaron algo de Matriz para verlas y ellos me derivaron a algún cliente de ellos. Yo elegí balanz pero puedo ver las opciones pero no las vi. Ya le consulte a ellos pero tire la consulta acá porque quizás alguien podía darme una mano...gracias!!
BUen dia. Operas con matriz'?
Hoy hasta Japon cayo, que nunca cae. Y la tribuna verde conel OIL a la cabeza. La magia del pre
-
Y para cuando los 15usd?

Todos esperan radicalización y populismo...
PERO ALVERSO SABE QUE ESTA JUGADO Y PUEDE GIRAR AL CENTRO... CON MEDIDAS PRO MERCADO.
OJO. AL PIOJO.
SAY NO MORE
YO AVISO...
PERO ALVERSO SABE QUE ESTA JUGADO Y PUEDE GIRAR AL CENTRO... CON MEDIDAS PRO MERCADO.
OJO. AL PIOJO.
SAY NO MORE

TucoSalamanca escribió: ↑![]()
El fin de los K....te venís masturbando con lo mismo hace más de 15 años. Ponela de una vez que hace mal tanto tiempo sin sexo.
Con los k me lleno de guita

-
Sir escribió: ↑ Yo miro AT y me dice que mañana sigue la suba... no nos volvamos locos... disfrutemos el fin de los k como se agarran de los pelos mientras nuestros activos vuelan![]()
https://www.reporte24.ar/index.php?opti ... Itemid=139

El fin de los K....te venís masturbando con lo mismo hace más de 15 años. Ponela de una vez que hace mal tanto tiempo sin sexo.
Tranquilidad Citi, sali un rato del mercado y descansa la mente, eso siempre hace bien. Abrazo !
Yo miro AT y me dice que mañana sigue la suba... no nos volvamos locos... disfrutemos el fin de los k como se agarran de los pelos mientras nuestros activos vuelan

https://www.reporte24.ar/index.php?opti ... Itemid=139
De largo y mensual nos espera 3meses dee suba