CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo el unico vaso que miro es el de Glenlivet 21 antes de acostarme,, segui con el Old Smugler![]()
Con tus ganancias para mi que tomas Hampton. jajaja segui participando.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo el unico vaso que miro es el de Glenlivet 21 antes de acostarme,, segui con el Old Smugler![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pagan de a 100 nominales locos para ver si se carga la compra y nada che,, parece que si queres salir te esperan mas abajo![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mira como estara la cosa que en 5,50 ya la veian en 7, en 10 y hoy festejan un reversal de 5.10 a 5.20 con 3k de nominales promedio x op. y la loteria destruyendose![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ T3 V4n 4 M4t4r d3 4 P8c8
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], boquita, caballo, candado8, carbar, Carlos603, Chumbi, Cocolocho, DeSTRoY, Diablo7, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, elushi, enzocaporal, Fabian66, Fercap, ferlandi, Fulca, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, jerry1962, jose enrique, Luq, M07, marcelos, Morlaco, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, rojo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, stolich, te voy dando, uhhhh, ukumar, wal772 y 1637 invitados